Como lo dice el titulo… “se viene el 14”, y todo mundo se esta preparando, ya sea sacando la ropa roja para vestir ese día o comprando los chocolates.
Los vendedores de flores invaden las avenidas más transitadas de Monterrey, “pa la seño, pa la novia o pa la amiga” repiten sin parar.
Los cines, cafés y restaurantes se preparan para llenarse, pero llenarse las bolsas de billetes… esa fecha es solo mercadotecnia, debería hacerse una revolución en contra de… como se llamaba?, San Valentín.
Don Valentín es el padrote de todos los empresarios (bueno se da un tiro con Santa Clos), en estos momentos, el señor Valentín espera ansioso la llegada de la famosa fecha, tomando un baño en su “hot tub” en forma de corazón, comiendo galletas de corazón, y tomando limonada con un popote en forma de corazón (se rumora que tiene tendencias homosexuales), ni Bill Gates hace tanto dinero en un día como lo hace este señor.
Bueno, dejemos a Valentín en paz, de todas formas siempre es agradable recibir un regalo ese día.
Annaid échale galleta!! Si se puede!! ;)
P.D.: Por cada persona vestida de rojo ese día, San Valentín gana un centavo, el 60% de sus ganancias son gracias a esto.
Don San Valentín